domingo, 7 de octubre de 2012

Fanfic: ''El secreto de George'' 1

Capítulo 1 : El primer encuentro


''Hoy un nuevo y sorprendente amor te agarrará de la mano. No lo dejes ir, querida, pues será un amor puro y sincero que acabará floreciendo en primavera. Y olvídate por un tiempo del maravilloso chocolate de Honeydukes. Al fin y al cabo, no queremos cartucheras, ¿verdad?''

Con un resoplido al leer mi horóscopo, dejé en la mesa el ejemplar de ''corazón de bruja'' que estaba leyendo y miré a Kelly, sentada frente a mí. Estaba seria y aún dolida. Miraba con nostalgia el cartel que rezaba ''Heladería Florean Fortescue'' (que por cierto, ahora dirigía su viuda, ya que el pobre Florean había muerto un año antes, a manos de los esbirros del ya desaparecido Lord Voldemort)

-Vamos, Kelly, mírame al menos, por favor. No puedes estar enfadada toda la vida.-le dije tristemente.

-¡Ni siquiera te has preocupado en saber si estaba viva durante un año! ¿Por qué tendría que perdonarte así como así?-mi amiga tenía lágrimas en los ojos.

-¡¡Te lo he explicado un millón de veces!! sabes que no tengo lechuza propia, así que te mandé DOS del colegio, ¡y ninguna volvió!  me castigaron, y poco después cortaron todos los servicios de transporte y comunicación mágica entre Inglaterra y el resto del mundo. No podía hacer nada por saber cómo estabas. Apenas nos llegaba información, los periódicos Españoles lo manipulaban todo para que la gente no se alarmara. Sólo pude comunicarme contigo meses después, y desde entonces...

-Sí, desde entonces el país no para de llorar-me interrumpió Kelly, mirándome gravemente- ha muerto mucha gente, Laura.

-Gracias a Dios, nadie de tu familia,Kelly, y ya hace un año que la pesadilla acabó gracias a ese chico...Harry.

-A mi primo le hicieron la maldición Imperius...

-Sí, pero el ministerio lo solucionó,¿no? y desde que todo acabó, los estudiantes de Hogwarts no habéis hecho más que ayudar a que el mundo mágico vuelva a ser lo que era, incluso renunciando a estudiar...

-Volvemos en 2 semanas, Laura, aunque sea con 2 años académicos de retraso.

-¡Y yo iré con vosotros! ¿No es genial que me hayan mandado una beca para seguir con mis prácticas de profesora de encantamientos?

-Mucha suerte es lo que has tenido tú. Inglaterra es mil veces mejor que España en lo que a educación mágica se refiere...aquí te formarás mucho más adecuadamente, aunque va a ser muy vergonzoso que todos tengamos la misma edad y que tú nos des clases mientras nosotros aún vamos a séptimo.

-Ya, pero es que en mi país no ha habido ningún mago tenebroso intentando matar a todo el que se le pusiera por delante por culpa de una profecía...

-No toques ese tema,¿Quieres, Laura? es cierto que ahora que se ha ido para siempre ya podemos decir en voz bien alta el nombre de Voldemort, pero sigue sin estar bien visto.

-Bueno, y cambiando de tema..-dije, al ver que mi amiga parecía haberme perdonado- ¿Has leído mi horóscopo de ''corazón de bruja''? Amor de primavera y que renuncie al chocolate...Menuda locura.

-Pues no te creas-sonrió Kelly, mirándome fijamente con sus ojos celestes-los horóscopos mágicos suelen acertar, al contrario que los horóscopos muggles.

-Sí, seguro...-dije mientras me reía y miraba a mi alredeor, al recién reconstruido callejón Diagón, por donde paseaban ahora muchísimos chicos y chicas comprando material para el nuevo curso en Hogwarts, la prestigiosa y famosísima escuela de magia que por fin volvía a reabrir sus puertas tras dos años( uno de guerra contra Voldemort y otro de reconstrucción)

En ese momento pasó junto a nosotros una niña con un montón de libros, una bolsa que parecía contener túnicas y pergaminos y...una bolita de pelo morada en el hombro.
Se me iluminó la cara. Nunca había visto nada tan mono. Sin pensarlo, me levanté, y mientras Kelly me miraba adivinando mis intenciones, me acerqué a la niña.

-Perdona...¿Podría preguntarte una cosa?

-Rápido, por favor, esto pesa mucho y mi hermano me espera.-Me dijo la niña con cara de impaciente

-Sí, es sólo...que me gustaría saber qué es esa bolita de pelo tan mona que llevas en el hombro.¿La has hecho tú? ¿es...algún tipo de hechizo?

-¡CLARO QUE NO!-la niña parecía un poco molesta- ¡¡es un micropuff, está vivo, es una mascota y me lo he comprado en una tienda!!

-Oh, genial ¿podrías decirme qué tienda es? quiero comprarme uno, es adorable.

-Se llama ''Sortilegios Weasley'',y está todo recto bajando esta calle, no tiene pérdida. Oye, ¿no eres un poco mayor para jugar con micropuffs?-la niña parecía a punto de echarse a reír

-Emmmm... ¿tu hermano no te estaba esperando?-le recordé, avergonzada.

La niña desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y yo me giré hacia Kelly con ojillos suplicantes

-Kelly...¿me acompañas a sortilegios Weasley a comprarme un micropuff?

-Como si tú no formaras bastante jaleo a lo largo del día...esos bichos no paran de chillar y de comer,Laura, no tienen ninguna utilidad.

-Oh, vamos Kelly...son tan monos...por favooooooor, en Hogwarts estaré muy sola, mis padres viven en otro país,necesito una mascota cariñosa...

-Laura, estoy comiéndome un helado y no voy a ir hasta sortilegios Weas...-de repente se interrumpió, y en su cara se dibujó la más perfecta sonrisa de picardía que jamás vi.-Aunque,por otra parte, tú nunca has ido a sortilegios Weasley, ¿verdad?

-No, por eso quería que me acompañaras, como tú vives aquí...

-¡Pero claro que sí! vamos, amiga mía, que te vas a llevar una sorpresa...


* * *
En cuanto vi el escaparate de ''Sortilegios Weasley'', tan colorido y fantasioso, comprendí porqué era tan popular. Según me había dicho Kelly, la tienda de artículos de broma y artilugios mágicos estaba siempre a tope. Pero cuando entramos, no había nadie, quizá porque era la hora de la comida y ya no quedaban alumnos comprando en el callejón. Como Kelly vivía precisamente en uno de los apartamentos del callejón con sus padres, pudimos ir sin problemas.  
La campanita tintineó alegremente cuando atravesamos el umbral de la puerta. La tienda era maravillosa, colorida, alegre y ruidosa. Todo era precioso, y me quedé mirando a mi alrededor boquiabierta.
Pero nada se compara a la cara que puse cuando vi salir al dependiente de la trastienda.
Un chico alto, delgado, con los ojos grandes y de un precioso color marrón.Sonreía de una forma tan amable que casi me quedo sin respiración y lo mas importante...era pelirrojo. 
Durante mis años de escuela de magia en España no había tenido mucho éxito con los chicos. Un par de relaciones esporádicas, y ninguno de los dos era pelirrojo. No es que esté obsesionada, desde luego, pero si un chico es pelirrojo tiene grandes posibilidades de conquistarme. Y ese chico lo era.
-Bienvenidas a sortilegios Weasley. ¿Puedo ayudaros en algo?- tenía la voz grave y cálida, y seguía sonriendo...cada vez me gustaba más.

-Hola George -dijo Kelly- yo no quiero nada, pero mi amiga sí.

-Sí, esto,me gustaría...

''Me gustaría lanzarme a tus brazos, George.¿me dejas?'' pensé, pero no podía decir eso, claro está.

-Me...gustaría comprar un micropuff.

-Ah, sí, los micropuffs se venden muy bien. Son muy cariñosos y tienen unos colores muy bonitos, además, son fáciles de transportar. Acompañadme y os los enseño.

George nos llevó a una zona de la tienda en la que había una jaulita llena de las bolitas de pelo que yo había visto en el hombro de la niña.Sorprendida, comprobé que no sólo las había en color morado, sino también en rosa, mi color favorito.

-Bueno, mientras te decides, voy un momentito a la trastienda.Enseguida vuelvo.

En cuanto desapareció de nuestra vista le di un empujón a Kelly

-¡LE CONOCES! ¡SABÍAS QUE ERA PELIRROJO Y QUE ME IBA A PONER NERVIOSA! ¡ME HAS TRAÍDO POR ESO,TRAIDORA!

-Pero si te ha encantado, por favor, Laura-decía ella muerta de risa-no hay más que ver cómo te has quedado mirándole. Parecía que le ibas a besar en cualquier momento

-NOOOO, no me digas esoo...que me muero de vergüenza Kelly...

En ese momento llegó George, que cogió mi micropuff rosa de la jaula y me explicó las sencillas pautas de su cuidado.Básicamente tenía que jugar mucho con ella (era hembra), darle de comer cada vez que chillara lastimeramente y lavarla con agua templada de vez en cuando.

-Te recomiendo que compres una jaula, si la dejas suelta todo el tiempo puede escaparse.

-Me gustaría, pero no tengo residencia fija...es decir, voy a estar en Hogwarts, haciendo prácticas de profesora...-¿en serio me estaba ruborizando?

-¡Vaya! ¿De qué asignatura?

-Encantamientos...

-Te va a encantar el profesor Flitwick.Y el castillo es de lo mejor, ya verás...En cuanto a tu micropuff, te recomiendo una de nuestras prácticas jaulas portátiles.Son mucho más pequeñas que las normales, igual de cómodas, y tienen un asa para que las puedas llevar.

Al final compré una pequeña jaulita portátil muy graciosa en forma de fresa,ya que decidí llamar Strawberry a mi micropuff.

Tras darle las gracias a George por haber sido tan amable, salimos de la tienda y nos encaminamos al apartamento de Kelly.

-Venga, Laura, no ha sido para tanto.Verás como tu horóscopo tiene razón. George Weasley es famoso, muy apreciado por todos porque es simpático, así que seguro que le has caído bien, mujer...

-¿Por qué es famoso?-dije muriéndome de curiosidad-

-A ver, por muchas cosas...¿qué quieres que te cuente?

-TODO, KELLY, ¡TODO!

Y así fue cómo vi por primera vez a George Weasley. Y por suerte, no fue la última.

No hay comentarios: