domingo, 7 de octubre de 2012

Noeliadas (A ver como acaba esto...)

 ¡MIL GRACIAS ,CHICAS!

Espero que os imaginéis quién soy por el color de este texto.A los que leais,Hola, buen día. Me llamo Noelia, aunque quizás estas dos locas que tan cariñosamente me han cedido su blog os han hablado de mí como Diletta. Estoy escribiendo y publicando esto (sí,a estas horas) porque quiero informaros de una cosilla que quería hacer.

Espero que sepáis lo que es una ''fanfic''.Si no lo sabéis os lo explico: una fanfic es una historia (generalmente corta) que un fan de determinada saga o serie escribe sobre la misma. Pues eso es lo que voy a hacer yo. Voy a escribir una fanfic de la saga Harry Potter.¿Os parece poco original? Os aguantáis. Me ha venido la inspiración, y como mi sueño es ser escritora algún día, pues no voy a dejar pasar esta oportunidad.

Mil millones de gracias a las maravillosas dueñas de este blog otra vez. Sois las mejores chicas, os quiero mucho.

A los que leáis esto...Bueno, espero que os guste mucho la fanfic, y si hay algún fallo, perdonadme, de verdad, de Potterhead a Potterhead. Se titula, ''El secreto de George''.

1 comentario:

Nazaret dijo...

Bueno bueno bueno pero ¿quien escribe en este blogg? MI BABÚ soy Felí :) bueeeno pues eso que se aguanta a quien no le guste y espero que te guste esto de ser bloguera (yo también lo soy) pasate por mi blog y mira mis poesias y mis tonterias de mi patetico intento de ser escritora jajaja www.elrincondemishadas.blogspo.com